Header Ads

Los Mejores Aceleradores de Juegos Para Android 2017

Los Mejores Aceleradores de Juegos Para Android 2017

Ya sea que te consideres un Gamer o simplemente eres de los que juega a menudo en tu dispositivo Android, deberías conocer estas aplicaciones que te permitirán mejorar la experiencia en los juegos. Estas apps no solo hacen que tu dispositivo mejore el rendimiento en los juegos sino también el rendimiento del dispositivo en general. conoce aquí Los mejores aceleradores de juegos para android.


Systweak Android Cleaner [GRATIS]

Systweak Android Cleaner
Systweak Android Cleaner es una app de limpieza que permite mejorar el rendimiento de los dispositivos Android. Tiene muchas funciones interesantes de optimización como son Battery Saver (Ahorrador de batería), Speed Booster (Optimizador de velocidad), App Cache Cleaner (Limpiador de cache de las Apps) e incluso Game Booster (Acelerador de juego). Sin duda esta debería ser una buena opción a la hora de optimizar nuestros dispositivos cuando vamos a reproducir algún juego o simplemente cuando vamos utilizar nuestro smartphone o tablet para tareas comunes. Un acelerador de android muy completo.


Algunas de las características de Systweak Android Cleaner:

  • Escáner Automático del Dispositivo 
Esta app escanea continuamente tu dispositivo en busca de algún archivo de datos no deseado, que puede ser removido del sistema fácilmente con un solo click. También te permite programar Phone Boost (Optimizador de teléfono), de esta manera el teléfono se libera y mejora su rendimiento notablemente.
  • Acelerador de dispositivo
Systweak Android Cleaner tiene un módulo avanzado de optimizador de velocidad que hace que el dispositivo vaya más rápido. Es un potente optimizador para android que libera el equipo de archivos temporales no útiles, así como también la cache que hay en las apps. Además, limpia también archivos APK repetidos o desactualizados. También contiene RAM Cleaner, que lo que hace es que cierra todas las aplicaciones de fondo para un rendimiento aún mejor.
  • Ahorrador de batería
Systweak Android Cleaner te muestra una lista de todas las aplicaciones que están instaladas en tu dispositivo y el consumo de batería que estas representan. Así podrás identificar y cerrar las apps que no estas usando pero que en segundo plano están consumiendo la mayor parte de la batería. Te indica también la temperatura actual del dispositivo.
  • Game Booster
Este módulo lo que hace es volver asignar RAM cuando juegas, esto hace que los juegos vayan un poco más rápidos y no se bloqueen. Lo que debes hacer es incluir los juegos a el módulo y presionar en 'Boost Game' para ejecutar dicho juego.
  • Administrador de aplicaciones
Este módulo te muestra una lista de todas las aplicaciones que están instaladas en su dispositivo. Con App Manager puedes desinstalar o deshabilitar las aplicaciones que ya no usas, y también eliminar archivos residuales que quedan cuando desinstalas una aplicación.
  • Eliminador de archivos duplicados
Localiza cualquier dato que esté duplicado. Busca automáticamente en tu dispositivo cualquier archivo redundante basándose en su contenido, nombre de archivo, tipo de archivo y muestra resultados de forma ordena. Este módulo ordena los archivos en música, videos, imágenes, documentos y otros para que puedas eliminar fácilmente esos archivos no útiles.
  • Hibernar aplicación
Systweak Android Cleaner te permite hibernar aplicaciones que no se están utilizando o que consumen mucha batería en segundo plano. Para que esto se lleve a cabo debes activar los "Servicios de accesibilidad" para la aplicación pueda ejecutar la función "Hibernar en dispositivos Android".


Dr Booster [GRATIS]

dr booster

Esta es una aplicación que se encargar de liberar caché y memoria RAM, así podrás ejecutar tus mejores juegos Android sin ningún tipo de lag. Con la aplicación también podrás remover los virus y malware que se encuentren en tu dispositivo Android, esto hace que el rendimiento del dispositivo mejore aún más. Esta app también clasifica todos los juegos instalados en tu dispositivo de forma ordenada permitiendo acceder a ellos de forma rápida. Esta es una de las mejores apps de optimizadores de juegos que puedes encontrar en la Play Store.


Swift Gamer [GRATIS]

Swift Gamer

Swift Gamer te ayuda a acelerar la ejecución del juego, se encargar de detener las aplicaciones en proceso de fondo de manera continua sin la necesidad de reiniciar tu dispositivo, también mejora la gestión de la CPU, soluciona problemas de temperatura permitiendo que el juego sea más suave en su ejecución.


Las principales características de Swift Gamer:

  • Optimización del juego en un solo toque
  • Refrigerador del dispositivo
  • Modo de protección del juego 
  • Bloqueo para niños
  • Uso de la fecha de la aplicación
  • Informe del juego
  • Protección de la red
  • Ayudante de juego con burbuja flotante
  • Limpieza automática
  • Gestión automática de juegos 
  • Carpeta de juegos en pantalla principal
  • Ahorrador de la batería
  • Soporta "White List"


Game Booster PerforMAX [GRATIS]

Game Booster PerforMAX

¿Tus juegos se ralentizan con frecuencia? Prueba Game Booster PerforMAX. Game Booster PerforMAX mejorará notablemente el rendimiento en los juegos, esto dará como resultado un juego más suave, con menos lag y controles más sensibles al tacto. En muchos dispositivos Android se presenta el cuello de botella con la memoria RAM, Game Booster PerforMAX se ejecutará eliminando es tipo de problemas que son causados comúnmente por bloatware, muchas apps en segundo plano o simplemente por el uso normal diario, dependiendo de las especificaciones del dispositivo Android. La aplicación detiene de forma temporal los procesos que no son necesarios en el momento, permitiendo que los juegos puedan hacer un mejor uso de los recursos del sistema.


GameBooster 3 [GRATIS]

GameBooster 3

GameBooster 3 mejora el rendimiento de tu dispositivo Android con un solo toque. Esta app optimiza el CPU, la memoria RAM entre otras cosas y de forma totalmente automatizada para que los juegos alcancen el máximo rendimiento posible.

Algunos de los beneficios de utilizar esta excelente app

  • GameBooster mejorará notablemente el rendimiento real de tu dispositivo Android.
  • GameBooster a través de su servicio en proceso de fondo optimizará tu dispositivo Android.
  • No es necesario que tu dispositivo esté rooteado para optimizar la memoria de las aplicaciones o el rendimiento del sistema.
  • Adicionalmente si tu dispositivo está rooteado podrás hacer uso de otras características para mejorar aún más el rendimiento general del dispositivo.


DU Speed Booster & Cleaner [GRATIS]

DU Speed Booster & Cleaner

Seguro ya habrás oído sobre DU “Speed Booster & Cleaner”. Esta app cuenta con más de 200 millones de usuarios en el mundo. DU Speed Booster & Cleaner se encarga de limpiar la caché y los archivos residuales, permitiendo así que se optimice tu dispositivo considerablemente, también mantiene tu dispositivo seguro, y rápido, sentirás tu teléfono o tablet como nuevos. La aplicación te ayuda a estar protegido contra virus y troyanos, además puede proteger tus datos personales con la función de AppLock. Sin duda esta aplicación es un todo en uno. Entre sus características principales están: Optimizador de teléfono y refuerzo de memoria, Limpiador de archivos basura, Seguridad y Antivirus, Optimizador de Red, Enfriador de CPU, Administrador de aplicaciones, AppLock, Carga inteligente de batería y DU Swipe.


Game Booster - Speed Up Phone [GRATIS]

Game Booster - Speed Up Phone

Game Booster - Speed Up Phone es una app con un buen potencial para reproducir juegos Android. La aplicación limpia la memoria del teléfono y cierra las tareas que no se usan, mejorando el entorno de tu juego Android. 

Caracteristicas de Game Booster - Speed Up Phone

  • Optimizador del juego con "One-Tap"
Mejora la experiencia del juego y ofrece mayor velocidad en la ejecución de estos.
  • Modo de juego
Esta app ofrece de forma predeterminada Reproducción prolongada para ahorrar batería, consumo de energía de forma óptima, Reproducción sin conexión de datos.
  • Cree tu propio modo personalizado
Crea tu propio “Boost Mode” y asigna ese modo a tu juego preferido. También configura el consumo de datos móviles, Bluetooth, Brillo de la pantalla, Rotación de la pantalla, Sincronización automática de datos y Sonidos.


APUS Booster+ [GRATIS]

APUS Booster

Una aplicación muy liviana que millones de personas han instalado en sus dispositivos Android para aumentar la velocidad, limpiar archivos inútiles, ahorrar batería, congelar aplicaciones y reparar otros problemas comunes que impiden que el dispositivo vaya como debe ser. APUS Booster también es capaz de gestionar la temperatura del dispositivo y detener de forma automatizada e inteligente las aplicaciones que desperdician batería y que causan el sobrecalentamiento. Además, han agregado bloqueo de código y bloqueo de patrón para Facebook, Messenger, Twitter, Mensajes, entre otros. Puedes usar esta APUS Booster para aumentar el rendimiento del teléfono sin necesidad de ser usuario root.


All-In-One Toolbox (Cleaner) [GRATIS]

All-In-One Toolbox (Cleaner)

All-In-One Toolbox una aplicación llena de herramientas para tu teléfono o tablet Android que sirve para proteger la privacidad, ordenar aplicaciones instaladas, prolongar la duración de la batería, gestionar archivos almacenados en el dispositivo, mejorar el rendimiento general y muchas cosas más. La caja de herramientas “Todo en Uno” se encargar de ofrecerte una experiencia móvil mucho más limpia, rápida e inteligente en el sistema Android.


Turbo Booster PRO [DE PAGO]

Turbo Booster PRO Full

Con este limpiador de un solo click, podrás de limpieza automática de archivos basura, memoria caché y memoria para que su dispositivo sea constantemente potenciado y de esta forma obtenga el máximo rendimiento en todo momento.

La versión PRO incluye estas características

  • Todas las características de la versión GRATUITA.
  • Limpieza de caché en piloto automático. 
  • Gestión de memoria en piloto automático.
  • Sin anuncios en la app.
  • Un único pago de por vida con todas las funciones desbloqueadas.


Magic Swipe Plus [DE PAGO]

Magic Swipe Plus

Esta es una aplicación de mucha utilidad para tu dispositivo móvil tablet o teléfono. Entre Las características incluyen un booster para acelerar las operaciones, un portapapeles útil, una función de captura de pantalla de alta velocidad que sirve para tomar capturas continuas para vídeo, cuenta con un filtro de luz azul para proteger tus ojos y muestra información muy detallada de la memoria, la batería, el procesador y el dispositivo en general.

Magic Swipe Plus hace que los dispositivos Android sean más productivos. A las funciones de la aplicación se pueden acceder deslizando desde la esquina inferior izquierda o derecha de la pantalla.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.