Header Ads

Top 10: Aplicaciones Para Aprender Inglés y Otros Idiomas 2017

Top 10: Aplicaciones Para Aprender Inglés y Otros Idiomas 2017

La tecnología hoy en día está cambiando la forma en que se realiza el aprendizaje de un nuevo idioma. Por ejemplo con los dispositivos móviles podemos aprender un nuevo lenguaje mientras jugamos, cosa que en el pasado no era posible. No importa en el lugar que nos encontremos, puedes estar en la universidad, en el trabajo, en algún rincón del mundo de vacaciones o simplemente en tu casa, con este Top 10 de Aplicaciones aprenderás inglés y otros idiomas de manera divertida Y GRATUITA. ¡Ah y lo olvidaba estas aplicaciones son para personas de todas la edades, los niños ya no se quejaran cuando tengan que aprender otro idioma!.

Duolingo

duolingo aprende idiomas

Seguro ya habrás escuchado de esta excelente plataforma para aprender idiomas, pero si quieres conocer más alternativas a esta, entonces mira las demás aplicaciones que tenemos para ti. 



Duolingo es la mejor manera de aprender a leer, escuchar, escribir y hablar inglés, español, francés, alemán, portugués, italiano, holandés, irlandés, danés, sueco, ruso, ucraniano, esperanto, polaco o turco. Practica el habla, la lectura, la escucha y la escritura. Juega un juego, responde preguntas y completa lecciones para mejorar tu vocabulario y gramática. Comienza con verbos, frases complejas y frases básicas, y aprenda palabras nuevas cada día de manera gratuita.


Babbel

babbel aprender ingles

Cuenta con 14 idiomas disponibles entre los cuales puedes aprender español, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, ruso, turco, polaco, inglés, indonesio, holandés, danés, sueco y noruego. Lo recomendable es que pruebes todos los idiomas al mismo tiempo, debes enfocarte en uno e ir aprendiéndolo y con el tiempo ya puedes empezar con otro idioma. La aplicación está alimentada por lingüistas expertos que se encargan de todos los cursos. Elije cursos sobre temas de interés y aprende lo que realmente te importa. Las lecciones duran alrededor de 15 minutos en promedio así tendrás tiempo para realizar tus quehaceres diarios. El progreso que lleves a cabo se sincroniza en todos los dispositivos y todo el contenido se puede descargar para poder usarlo sin conexión, de esa manera seguirás aprendiendo donde quieras que te encuentres. El Review Manager te ayudará a que mantengas el vocabulario nuevo una vez que lo has aprendido.


Wlingua

wlingua idioma ingles

No importa si tu nivel de inglés es básico o intermedio, Wlingua te permite mejorar tu nivel de inglés de forma fácil y divertida. Más de 5 millones de personas lo han probado y están satisfechos.

Las principales características de Wlingua:

  • 600 lecciones de inglés de principiante a intermedio (A1, A2, B1 y B2).
  • Frases en inglés británico y en inglés americano. Selecciona el que más se adapte a ti.
  • Contiene ejercicios de vocabulario, oraciones y gramática en inglés.
  • Contiene ejercicios de lectura.
  • Tiene dos modos de pronunciación, en inglés británico o inglés americano.
  • Tiene “Phrasal Verbs”, verbos.

El curso completo que ofrece Wlingua tiene 2 tipos de cuentas:

  • Básica: El curso es gratuito, pero con algunas limitaciones.
  • Premium: La cuenta Premium tiene acceso a todo el contenido y las actividades del curso sin limitación alguna.

Es necesario crear una cuenta antes de usar el curso de Wlingua. Una vez hayas creado una cuenta en el curso obtendrás una semana de acceso Premium. Cuando finalice el período de prueba, la cuenta pasará de forma automática a la Básica y podrás seguir estudiando para aprender ingles fácil y rápido de manera gratuita sin ningún cargo oculto.


Aprender Inglés con Tarjetas

Aprender Inglés con Tarjetas

Si deseas ampliar tu vocabulario o si apenas inicias aprender el idioma inglés, esta aplicación te facilitará el aprendizaje de manera sencilla a través de cartas. Esto te permite recordar fácilmente cortas oraciones en inglés. "Aprender inglés con tarjetas” te ayudará en el aprendizaje de conceptos básicos sin previo conocimiento.

Características principales:

  • Gran variedad de expresiones ordenadas en diferentes categorías y situaciones, como por ejemplo saludos en el hotel, en el aeropuerto, el clima y muchos más.
  • Por medio del sintetizador de voz de Android podrás escuchar la pronunciación correcta con el acento americano como con el británico.
  • No es necesario conexión a Internet, ideal para tus viajes o simplemente cuando no tengas plan de datos disponible.
  • La aplicación es movible a la tarjeta externa SD para ahorrar memoria interna en el teléfono.


Aprende Inglés y Español

Aprende Inglés y Español

¿Deseas conocer o practicar palabras nuevas en inglés y español? Con esta aplicación te divertirás un rato. “Aprende Inglés y Español” te facilita el aprendizaje mientras juegas. Gracias a sus 12 diferentes categorías, podrás seleccionar una y comenzar a jugar. De este modo aprenderás los dos idiomas de manera rápida con más de 1500 palabras en varias categorías por descubrir. Esta app esta diseñada para todos los niveles, desde el nivel más bajo al más alto.


English Vocabulary Builder

English Vocabulary Builder

Si el aprendizaje del idioma ingles ha resultado ser aburrido, con la aplicación “English Vocabulary Builder” todo va ser mejor. La enseñanza de este idioma está cambiando, por lo que te invito a probar esta aplicación para que aprendas mientras juegas. Divierte con tus amigos y familiares en especial con los niños.

La aplicación cuenta con varios mini juegos para ti, tienes 8 niveles que superar. Practica el habla, y la lectura en inglés, además verifica si tu pronunciación es correcta o no. “English Vocabulary Builder” te permite aprender todo el vocabulario esencial. Podrás incluir todo tu nuevo vocabulario al recordatorio, y la app te recordará que debes aprender aquellas palabras en inglés todos los días.


Quiz your English

Quiz your English

¿Te gusta desafiar el nivel de tu inglés? “Quiz your English” es la mejor manera de practicar, mejorar y poner a prueba tu nivel de inglés y al mismo tiempo competir contra estudiantes de diferentes partes del mundo. Aprende la gramática inglesa con tus amigos, descubriendo nuevas palabras en inglés cada día.

Utiliza todas tus habilidades lingüísticas para desafiar a otros jugadores. Invita a tus amigos a jugar utilizando Facebook, también puedes buscar a tu contrincante por su nombre. Participa en concursos de exámenes de inglés para determinar quien consigue el mejor resultado. Toma un divertido ejercicio general de vocabulario en inglés o prueba de gramática inglesa y derrota a tus oponentes. Si necesita vocabulario para el trabajo, la educación, los viajes o el quehacer diario, “Quiz your English” es la mejor opción para aquellos estudiantes que se preparan para los exámenes de Inglés Cambridge.


Wikiduca

Wikiduca

Wikiduca es un juego educativo que ayuda en la enseñanza de la pronunciación y la ortografía del idioma inglés. Este es un mundo de lleno de fantasía con héroes y villanos en el que el aprendizaje del inglés da poderes mágicos. En el juego los héroes son los “Kidus” y los villanos son las “sombras”. Los niños van aprendiendo inglés mientras rescatan las sombras Kidus y mejoran su reino con los "puntos de sabiduría" ganan mientras aprenden. Este juego es ideal para los niños ya que capta su atención y hace que despierte su imaginación, sin duda es una de las alternativas más divertidas en el aprendizaje de los niños.


ABC for kids – learn Alphabet

ABC for kids – learn Alphabet

ABC for Kids - Learn Alphabet es un juego educativo especialmente para los niños que ofrece el aprendizaje del alfabeto y el seguimiento de letras de una manera dinámica para que a los niños en edades tempranas se les facilite el aprendizaje con mucha diversión. La app enseña a los niños pequeños a pronunciar de manera adecuada las vocales, consonantes y sílabas del abecedario. Además, incluye pequeñas tareas en las que el niño aprende a realizar el trazo de letras y escribir cartas. La aplicación hará que se desarrolle la audición fonética.

ABC for Kids - Learn Alphabet tiene cientos de palabras nuevas, para que los niños tengan bastante vocabulario. La app tiene disponible los idiomas, ruso, inglés, español y portugués.


Pocoyo Números 1, 2, 3

Pocoyo Números 1, 2, 3

Con la aplicación “Pocoyo Números 1, 2, 3”, los niños aprenderán los números de la forma más divertida mientras están jugando. Además, la aplicación les enseña a dibujar los números permitiendo que ellos tracen una línea punteada, de esta manera sus habilidades psicomotoras mejoran notablemente. Los niños encontrarán conceptos relacionados con los números, como la cantidad y el grupo. La app tiene audio y texto en el idioma inglés y español, así aprenderán los dos lenguajes por medio del juego.

En resumidas palabras niños podrán:

  • Aprender a contar.
  • Dibujar los números del 0 al 9.
  • Aprender a leer y escribir.
  • Aprender nuevo vocabulario.
  • Aprender a leer y escuchar números en el idioma inglés y español.
  • Desarrollar habilidades motoras y grafomotoras finas.


Con estas aplicaciones para aprender ingles y otros idiomas simplemente tienes un curso el cual te ayudara a diario si le dedicas un poco de tu tiempo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.