Header Ads

Descargar PUBG Para PC Con Windows Gratis

Pubg Mobile para Windows Gratis

Tal vez muchos hayan intentado jugar PUBG Mobile en Windows con emuladores de Android como Bluestacks entre otros, pero con un rendimiento inestable o muy decaído. Si quieres descargar este increíble juego tipo Battle Royale para jugarlo en tu PC, sigue viendo este artículo.

Para no alargar mucho el artículo, en resumidas palabras aquí te dejaré el enlace de descarga directa del emulador oficial para jugar Pubg Mobile en Windows de manera gratuita, y lo mejor de todo es que podrás experimentar un rendimiento muy superior a otros emuladores incluso si tienes una computadora de bajos recursos como yo.

El emulador configura automáticamente el teclado y el mouse de tu computador para poderlo jugar sin problemas y con una experiencia mucho mejor que con un dispositivo móvil. También podrás configurar las teclas por tu cuenta o dejar que el emulador haga su trabajo

Algunas Características del Juego

  • PUBG Oficial en Móvil

100 jugadores se lanzan en paracaídas hacia una isla remota de 8x8 km en un enfrentamiento en donde el ganador se lo lleva todo. Los jugadores tienen que localizar, recoger sus propias armas, vehículos y suministros, y derrotar a cada jugador en un campo de batalla rico en gráficos y en tácticas; el cual pone al límite a los jugadores dentro de una zona de juego que se contrae. ¡Prepárate para aterrizar, saquear, y hacer lo que sea necesario para sobrevivir y ser el último hombre en pie!

  • Gráficos de Alta Calidad y Audio HD

El poderoso Unreal Engine 4 crea una experiencia visual deslumbrante con grandes detalles, efectos de juego realistas y un mapa gigantesco en HD tipo Battle Royale. Siéntete totalmente inmerso en la acción mientras juegas con un audio de alta calidad, efectos de sonido 3D y un sonido envolvente de 7.1 canales.

  • Armas Realistas

Un arsenal letal de armas de fuego en constante crecimiento, armas cuerpo a cuerpo y objetos arrojadizos con trayectorias de viaje realistas que te dan la opción de disparar, golpear o incinerar a tus adversarios. ¡Oh! Por cierto, ¿te gusta el sartén? También lo tenemos.

  • Viaja con Estilo

Conduce una variedad de vehículos incluyendo carros, camiones, motocicletas y botes para dar cacería a tus enemigos, compite contra ellos para llegar a la zona de juego o escapa con rapidez.

  • Haz Equipo con tus Amigos

Sobrevive a la batalla con tus amigos. Invítalos y formen un grupo, coordinen su plan de batalla a través del chat de voz y preparen la emboscada perfecta.

  • Ambiente de Juego Justo

Potentes mecanismos anti-trampa aseguran un ambiente divertido y justo para todos los jugadores de PUBG MOBILE.

Requerimientos Tanto Para Android Como Windows

  • Requiere de una conexión a internet estable.
  • Aspectos recomendados para obtener lo mejor de PUBG MOBILE: Android 5.1.1 o superior y al menos de 2 GB de RAM.

La versión actual soporta más de 500 dispositivos Android, incluyendo pero no limitado a: GALAXY NOTE8, SONY XPERIA XZ1, GALAXY S8, GOOGLE PIXEL2, GALAXY NOTE5, HUAWEI HONOR8, LG G5, REDMI 4A, HUAWEI P9, SONY XPERIA X, REDMI NOTE4.

INSTALACIÓN Y DESCARGA

Todo lo que debes hacer es hacer clic aquí en el enlace DESCARGAR PUBG PARA WINDOWS. Enseguida cuando lo tengas descargado, solo debes ejecutar el archivo e instalarlo como se haría con cualquier programa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.