Header Ads

Space Marshals 2: Un Juego de Táctica Muy Divertido

juegos de tactica para android gratis


Si te gustan los juegos de táctica, entonces Space Marshals 2 es para ti. La aventura espacial de ciencia ficción con toques del salvaje Oeste continúa con Space Marshals 2. Este juegos shooter táctico de vista aérea te pone en la piel del especialista Burton, quien pelea contra todos los criminales de la galaxia. 

El énfasis está puesto en el combate táctico y en el sigilo, en vez de en disparar sin más.




COMBATE TÁCTICO

Aprovecha el entorno a tu favor. Cúbrete para evitar los ataques del enemigo. Flanquea a los enemigos para disfrutar de la máxima eficacia. Pero debes evitar que te flanqueen a ti. Ármate bien para tener ventaja frente a tus enemigos. Usa elementos como granadas de fragmentación, granadas cegadores, drones, torretas, minas de proximidad y mucho más.

SIGILO

Selecciona con criterio tu forma de jugar. Algunas personas dicen que disparar a lo loco no siempre es la mejor opción para un jugador. Usa las distracciones para separar a tus enemigos. Usa eliminaciones de forma sigilosa y armas silenciadas para reducir al número de enemigos sin que te vean. Piratea las torretas para hacer que se vuelvan contra sus dueños. Engaña a las distintas facciones de enemigos y haz que se enfrenten entre sí.

ARMAMENTO Y EQUIPO

Escoge bien tu armamento será un aspecto fundamental a la hora de preparar tus tácticas. Además de la armadura y las granadas, podrás llevar armas a dos manos y a una sola mano. ¡Hay armas para todos los gustos! Escopetas, pistolas, fusiles de asalto, fusiles de francotirador, ballestas, armas de energía, hachas arrojadizas y mucho más.

  • Shooter táctico de vista aérea.
  • Impresionantes gráficos en HD.
  • 20 misiones con recompensas basadas en el rendimiento.
  • Más de 70 armas diferentes.
  • Múltiples facciones a las que enfrentarte.
  • Un sistema de control basado en dos joysticks, con diferentes opciones.
  • Compatibilidad con mandos.
  • Logros de Google Play.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.