Header Ads

10 JUEGOS DE ACCIÓN Y AVENTURA PARA ANDROID QUE DEBES TENER

Mira estos 10 Juegos de Acción y Aventura que debes tener instalado en tu dispositivo Android - 2017 si quieres tener diversión sin parar...




N.O.V.A. Legacy

N.O.V.A. Legacy

NOVA Legacy te trae la mejor experiencia FPS de ciencia ficción del épico primer episodio de la aclamada saga NOVA, todo en una versión compacta de 20 MB. Una experiencia de tiro inmersiva basada en una famosa serie Gameloft FPS en la misma línea que Modern Combate: UNA EXPERIENCIA COMO CONSOLA EN EL MÓVIL, DERRITE LAS FUERZAS EXTRANJERAS EN VARIOS MODOS DE JUEGO, ENSAYA TUS HABILIDADES EN ARENAS MULTIJUGADOR.


Gangstar New Orleans

Gangstar New Orleans

Situado en la fascinante ciudad de Nueva Orleans, este capítulo de la aclamada serie Gangstar le da la oportunidad de convertirse en un hombre en una misión para hacerse cargo de la capital del crimen de América... por cualquier medio necesario. Con cientos de vehículos y armas de todos los tipos, libertad completa para vagar alrededor, y enemigos peculiares para pelear con poseídos voodoos, rednecks, ciclistas, policías corruptos. Preparate para causar estragos en las formas más creativas imaginables!


Zombie Anarchy

Zombie Anarchy

¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir al Infierno en la Tierra?

Empezar una lucha desesperada para sobrevivir un mundo apocalíptico lleno de peligro y oportunidades. Reunir a sobrevivientes expertos a su lado y unirse contra atacantes implacables, vivos y muertos. Scavenge en la ciudad, la guerra contra los campos de zombis infectados y tomar lo que pueda de otros sobrevivientes. Cuando la humanidad cae y los muertos suben, debes hacer lo que sea necesario para sobrevivir en este apocalíptico juego de estrategia de combate.


The Blacklist Conspiracy

The Blacklist Conspiracy

Involucrate en la escena de investigaciones múltiples. Inspeccione docenas de escenas del crimen enigmáticas, algunas inspiradas en lugares del espectáculo. Analice pistas importantes en una variedad de mini-juegos rápidos y divertidos. Interrogar a los sospechosos y testigos. Tomar decisiones morales que tengan un impacto significativo en los personajes y la historia.


Gods of Rome

Gods of Rome

Un juego de lucha épica ambientado en una era de mitos y leyendas que le muestra exactamente lo que su dispositivo móvil es capaz de hacer! Las almas de los dioses más poderosos han sido convocadas a una brutal batalla. Lucha para restaurar la paz en el juego más gráficamente increíble para móviles. Un panteón de campeones es tuyo para entrenar a nuevas alturas a medida que entras en una historia épica llena de desafíos diarios, premios místicos y combate PvP.


Sniper Fury

Sniper Fury

Los efectos "bullet time" de la próxima generación capturan tus increíbles disparos de francotirador. Fusiles de francotirador, rifles de asalto, armas ferroviarias y armas secretas. Modo PvP - Roba recursos de otros jugadores rompiendo sus defensas. Los increíbles gráficos 3D te llevarán al futuro cercano. - rascacielos urbanos a lugares exóticos El comportamiento variado de la IA hace a cada enemigo único y desafiante para disparar y matar ¡Únete a la Guerra contra el Terror! Dispara a matar y salvar al mundo!


Order & Chaos 2 Redemption

Order & Chaos 2 Redemption

Elige entre 5 razas únicas: Kratans, Humanos, Elfos, Mendels y Orcos 5 clases diferentes: Caballeros de sangre, Magos, Monjes, Guardabosques y Guerreros. Se unen para asumir los monstruos más grandes o luchar entre ellos en PvP. Un vasto y único mundo trajo a la vida con impresionantes gráficos!. Optimizado para móviles con sesiones rápidas en vivo con las mazmorras solitarias. Varias facciones y miles de NPCs traen el mundo a la vida.


Dungeon Hunter 5

Dungeon Hunter 5

Embarcar en una campaña de un solo jugador a través de 5 Reinos y un sinnúmero de mazmorras!. Contrata a tus amigos u otros jugadores como aliados para ayudarte en tu viaje de venganza. Haga su propio equipo sin restricciones: ¡Combínese y desarrolle hasta 46 armaduras y 150 armas! Cinco elementos para dominar para una ventaja de poder contra los enemigos de las profundidades! Inigualable hack 'n' slash acción y animaciones renovadas y controles para los movimientos más increíbles! DH5 ofrece gráficos AAA e intrincados detalles para llevar el juego y la historia a la vida.


Age of Sparta

Age of Sparta

Invoca el poder temible de Zeus y la ira oscura de Hades para purgar a los enemigos del campo de batalla. Libera legiones de unidades únicas, incluyendo monstruos míticos y bestias. Obtener tirado en la acción con escenas de combate increíblemente animado. Diseñe una ciudad gloriosa que usted puede modificar para requisitos particulares con los cuarteles poderosos, los monumentos majestuosos y más. Alianza con los jugadores para formar una fuerza imparable y declarar la guerra a sus rivales. Socializar con amigos y aliados a través de la charla en el juego.


Brothers in Arms 3 - Sons of War

Brothers in Arms 3 - Sons of War

Utilice a sus hermanos para obtener una ventaja táctica! Desbloquear nuevos aliados. Actualizarlos en soldados experimentados! Suaviza la acción de tercera persona basada en la cubierta con movimiento libre. Desbloquear nuevas armas y convertirlos en el arsenal final! ¡Descubre el poder cambiante de las armas experimentales!.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.