Header Ads

TOWER BUILDER: BUILD IT - ChevreGames

tower builder build it

EL CIELO ES EL LÍMITE EN ESTE NUEVO JUEGO DE CONSTRUCCIÓN DE TORRE EN GOOGLE PLAY! ¡CONSTRUYA UNA CIUDAD!

Oye, eres el constructor de la ciudad que estamos buscando, apuesta que eres. ¿Estás listo para empezar a construir la torre más grande de la ciudad en este juego de construcción. Sólo tienes que apilar las piezas de las torres y construir una ciudad hacia el cielo! La ciudad ya está llena de rascacielos! Pero, ¿puedes construirlo, el rascacielos más alto de esta ciudad de la construcción? Nosotros de los juegos de artik desafiamos a competir contra jugadores de todo el mundo. Te veo en la posición en las tablas de clasificación, vea si necesita construir una y otra vez para ganarle a sus amigos!

LAS REGLAS DE ESTE JUEGO DE CONSTRUCTOR SON SIMPLES

Apilar los bloques de construcción en la posición correcta y construir una ciudad. Construye la torre tan alto como quieras, no toques para ayunar de lo contrario te perderás.

CONSTRUYA UNA TORRE QUE ALCANZA HACIA EL CIELO

En TOWER BUILDER: BUILD IT, una ciudad llegar a cambiar las cosas para hacer algo épico, algo que nunca se ha construido antes en un juego de la ciudad de la construcción. Una ciudad real de megapolis tiene torres, usted puede ganar diversos materiales de construcción. Que se puede utilizar para hacer los rascacielos más grandes, los gráficos de este juego de construcción de torre de la ciudad son grandes para ver. ¡Disfruta de la jugabilidad fácil y divertida, haz de este juego de construcción un juego para jóvenes y mayores! Así que descarga ahora y construye una ciudad tuya.

TOWER BUILDER: BUILD IT, ESTÁ EN LA PARTE SUPERIOR DE JUEGOS DE LA CONSTRUCCIÓN, CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Muy divertido, adictivo y agradable juego de construcción.
  • Juego de construcción de estilo arcade adecuado para jugadores de todas las edades.
  • Tamaño del juego liviano, un juego de torre que es agradable y funciona sin problemas en todos los dispositivos sienta los juegos de construcción de la ciudad.
  • Uno de los mejores juegos de construcción en la ciudad.
  • Construye una torre de la ciudad con sus amigos y comparta su edificio en las redes sociales, facebook twitter o más que elija y muestre sus habilidades de construcción.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.